Todos luchamos con diversos tipos de pensamientos pecaminosos. Puede que tus pensamientos sean de miedo, venganza o agresión, o malos deseos. Tú sabes cuando tus pensamientos son pecaminosos porque tu espíritu los rechaza. Cuando intentas luchar contra esos pensamientos sabes que en un momento determinado, ellos llegan a ser INCONTROLABLES. Te ves atado a ellos y no sabes cómo borrarlos o ignorarlos.
En el post de hoy te compartiré una herramienta que me compartieron. Empezaré a ponerla en práctica y espero que también sea de utilidad en tu vida.
"John Piper escribió en uno de sus libros cómo usar la regla de los 6 segundos.Con segundos de pensamientos la tentación puede entrar en ti, entonces cita 2a Corintios 10:4-5 :
Cuando ese pensamiento sea muy fuerte, di "No" y ora de la siguiente manera:4 Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones 5 y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él.
Señor, derribo todas las fortalezas de mi vida en las que le he dado lugar al enemigo y la carne. Yo derribo fortalezas en el nombre de Jesús. Yo destruyo cada argumento y cada idea que se levanta en contra de tu conocimiento. Amén. "PD: Házlo cuantas veces sea necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario