jueves, 9 de mayo de 2013

Depender de ti

Tomada de: http://i.esmas.com/image/0/000/004/806/suenoninoNTnva.jpg

Desesperación y desesperanza.
Todo me parecía inalcanzable.
Estaba ya tan cansada que aliento
 para mi alma ya no quedaba.
Sentada esperando que arreglaras mi situación
decidí dormir y descansar en ti.

Desperté con una nueva sonrisa
Desperté con espíritu de alegría
No era que había algo diferente en mi situación
sino algo extrañamente raro en mi corazón.
Sabía que habías hecho de las tuyas
para fortalecerme aquella noche y
nada fue visible.

Cuando ya no quedaba nada
solo me quedaba la fe
solo me quedaba depender de ti
Fue así como me embarcaste en
esta aventura que, en algún momento, tendrá su fin.

En esta aventura estoy aprendiendo a depender de ti
y no me arrepiento de haberme aferrado
a lo único que me quedaba: Tú. 
En nada me has fallado, en todo has estado
En nada me has dejado, en todo me has acompañado.
Terminará la tormenta, y habrá valido la pena
haberme sentado, esperar y depender plenamente de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario