sábado, 5 de octubre de 2013

¡Actualización, 3,2,1!

Bueno, bueno. Lo sé. No he escrito en los últimos no sé cuántos días. Parece que estoy en guerra con el tiempo. Han sucedido muchas cosas. Tal parece que este año sigue siendo de pruebas. ¡Já! y pensaba que eso acabaría a mediados del año. ¡Qué ilusa! Es una lástima que he dedicado mucho tiempo a quejarme. Es que simplemente a veces sientos desfacellecer.

Pero, a ver veamos, ¿por dónde empiezo? Pues, considero que sería importante iniciar por un cambio. ¡Oh, sí! , ¿sabés? Dios contestó una oración por la que mi familia y yo habíamos pedido por cinco o seis años. Bueno, no seré una sin vergüenza. Mi mamá fue la que inició esta petición, y pues bueno, me le uní dos años después. Esa petición era que pudieramos mudarnos de casa y después de tanto tiempo... ¡Dios contestó! La casa nueva lleva cada uno de los detalles por los cuales orabamos. ¿Sí o no que Dios es grande? Estoy segura que donde estés leyendo esto, también has pasado por una situación similar. Pero, bueno eso será otro post donde les cuente más a detalle todo este gran testimonio.

En cuanto a mí, pues bueno, estuve enrollada en una sábana de confusión y dudas. Quería dejar la Universidad porque eso de mi padecimiento no me dejaba -ni me deja- rendir como antes. Eso me frustraba mucho -ahora no tanto- y entonces estaba decidida a huir. Huir como una cobarde, lo sé. ¿Pero, qué pasó? ¡Já! Nada, que Dios no quiso y para qué más decir que me habló claramente. Sin embargo, yo seguía insistiendo. Creo que Dios quiso tirarme una pelota en la cabeza para que reaccionara. Aunque, creo que lo hizo con amor a través de su palabra, el devocional, dos sermones... y un sin fin de situaciones. Entonces, entendí, capté, desperté y dejé de lloriquear. Pude recordar que Él es toda paciencia y amor. Él me encanta. ¡Ah, sí! , sigo perseverando.

Otra cosa es que, a mi tío lo operarán el Lunes porque encontraron un tumor canceroso en su sistema digestivo. Estamos esperando un milagro. Sé que Dios es un Dios de milagros. Confío en que podré escribir sobre lo que hará, así como he podido escribir aquí sobre lo que Él ha hecho en la vida de muchos, mi familia y la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario