viernes, 19 de julio de 2013

¿Tú también eres Rut?

Querida Nohemí: me contaron que lastimosamente perdiste a tus hijos y tu esposo. No puedo imaginar el dolor que sientes. No puedo imaginar cuán cansados tienes tus lagrimales y tu corazón. Es seguro que por cada minuto que el reloj cuenta, sientes desfallecer en el desconsuelo. También, supe que pediste a tus nueras que se marcharan para que ellas pudieran rehacer sus vidas. Sin embargo, hubo una valiente que decidió quedarse contigo y acompañarte hasta el fin de tus días: Rut. Por un momento, pensé que serías abandonada a tu suerte y que nadie se encargaría de ti. Dios te ha mostrado su fidelidad a través de tu nuera.

PD: Espero que alguien más lea esta carta

Este día tú puedes actuar como un gran instrumento de Dios en la vida de una viuda. Este día tú puedes convertirte en alguien como Rut. En India, muchas mujeres viudas han sido abandonadas y parecen no tener esperanzas para sus vidas. Estas viudas se están enfretando a pobreza y hambre extrema. Son abandonadas, tal cual los mismos perritos de la calle. Se necesitan más "Ruts" que puedan ser usados por Dios para mostrar su fidelidad, amor y salvación a estas mujeres. 

Atiende a toda viuda que no tenga a nadie quien la cuide - 1 timoteo 5:3



Donando la cantidad que Dios disponga en tu corazón, puedes ayudar a una viuda en India. Para mayor información, da click aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario