domingo, 28 de julio de 2013

"Nos regocijamos en el Señor, a pesar de la paliza"

"Nos regocijamos en el Señor, a pesar de la paliza"

Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita and Viveka son cinco mujeres misioneras que trabajan para el ministerio "Gospel for Asia" (GFA). El 24 de julio en el Estado de Andhra Pradesh, India, estas mujeres se dirigían al supermercado (que se ubica cerca de las oficinas administrativas de GFA) con algunos panfletos para compartir sobre el evangelio. Mientras las mujeres entregaban estos panfletos a la gente, se acercó un hombre y les preguntó qué estaban haciendo. Cuando Jaladhi contestó que compartían acerca del amor de Jesús, el hombre le dio una bofetada. 

Bansari, Sunita y Viveka se apresuraron a auxiliar Jaladhi, sin embargo el hombre se lanzó contra ellas y las golpeó muchas veces. Mientras tanto, Kuyil, que se encontraba en otro extremo del supermercado, logró huir de cinco hombres que la habían rodeado por completo. Los transeúntes fueron testigos de lo ocurrido y no hicieron nada para evitarlo. 

Las misioneras sufrieron golpes e inflamaciones en el cuello y laceraciones en las orejas. Sin embargo, no fueron golpes serios o letales. 

Al regresar a las oficinas administrativas de GFA dieron aviso a sus líderes de lo ocurrido. Según sus declaraciones, ellas se rejocijan en Dios a pesar de los golpes sufridos. Esperan que Dios pueda transformar los corazones de sus agresores.


Pido sus oraciones por: 
  • Protección para los misioneros en esta área de India (Andrah Presh) mientras siguen compartiendo sobre el amor de Cristo. 
  • Transformación de los corazones de los hombres que atacaron a estas cinco misioneras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario