sábado, 4 de mayo de 2013

¡Nada en absoluto!

 "Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar."
 Mateo 11:28


Estaba aquí tratando de escribir esta entrada pero sentía que nada surgía. Ya había orado, leído mi devocional y la palabra de Dios, pero seguía sin surgir nada de lo que "yo quería". ¡Qué ofensa para El Señor que yo tratara de escribir algo que a "mí" me parecía bien! Mi espíritu y  mente se sentían inconformes con "mis ideas a escribir". Entonces, sabía que no eran ideas aprobada por Dios. Mi situación era lamentable: sufría el síndrome de la hoja en blanco.

Observaba la página en blanco, movía los pies y rascaba mi cabeza porque la ansiedad me estaba ganando. Sabía que no podía escribir cualquier cosa que "yo quisiera". En el preciso momento que me di por vencida y decidí escribir en otro momento, Dios me recordó algo: ¿cuántas veces parece que nuestras oraciones quedan en blanco y no vemos nada en absoluto? , ¿cuántas veces por no ver respuesta nos dejamos ganar por la ansiedad? , ¿cuántas veces nos desesperamos por no ver cumplido nuestro plan?

En algun momento determinado todos pasamos - o pasaremos- por el síndrome de la hoja en blanco en nuestra vida espiritual. Así que, ¡mantén la calma! No te dejes llevar por la frustración, la desesperación o ansiedad. La respuesta para tu  hoja en blanco llegará en su preciso momento. Tal vez lo que estará escrito en esa hoja no será lo que tú quieras, sino algo mejor. No ofendas a Dios diciéndole que sus planes no son mejores que  los tuyos. 

PD: Mientras tú hoja se llena, pide en oración por confianza y descanso al único que puede darlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario